sábado, 2 de enero de 2010

¿Quien es y qué hace AFENAT?

La ONG A.F.E.N.A.T (Asociación Pro-Familias en Necesidad de Alhaurín de la Torre) está desarrollando una labor muy fructífera en beneficio de las familias necesitadas de nuestro Municipio.
Entrega Comida dos veces por semana (procedente de BANCOSOL) en el barrio de Viñagrande. Ha llevado a cabo la representación de la Obra de Guiñol "Manchita" para los niños de el Colegio Maruja Mallo, también en la Asociación de Vecinos de Viñagrande y el lunes 28/12 en el centro Social de El Romeral.
Así mismo ha recibido del AMPA del colegio Maruja Mallo, la dotación de juguetes para repartir entre las familias protegidas por la ONG.
Tarea sorda y desconocida por la sociedad alhaurina, pero que es conveniente se de a conocer debido a la necesidad creciente que están sufriendo muchas familias, y en especial, los niños de nuestro municipio.
Desde aquí hacemos un llamamiento a los corazones sensibles de Alhaurín de la Torre, para que colaboren solidariamente con esta ONG, a fin de ayudar a paliar la precariedad que sufren muchos de nuestros vecinos. Y pueden hacerlo mediante donativos, alimentos, ropa y todo aquello que, estando en buen uso, puedan no necesitar.
El teléfono de contacto es: 685625129 y el e-mail: afenat@gmail.com
Desde ya, a todos los corazones sensibles, ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. El pasado Martes, 5 de Enero, se han repartido casi 500 kg de alimento entre las familias de AFENAT.
    Por la Noche, se entregaron los regalos a los niños de la ONG para alegría y regocijo de mayores y especialmente de los pequeños.
    Conseguimos nuestro objetivo de poner una sonrisa en la cara de cada niño.
    Pronto veremos fotografías de este evento.

    ResponderEliminar
  2. saludos le hablo desde venezuela neceitamos de su ayuda internacional miles en nuestra tierra padecen de hambre y medicina muchos niños en e tapa de denutricion mi correo de contacto es samuel.timaure@gmail.com

    ResponderEliminar